top of page
Buscar
  • Foto del escritorCEPOB Guanajuato

Visita al CRIT TELETÓN

El Lunes 4 de Julio del presente año, como parte del programa de Formación Integral, 40 alumnos de las licenciaturas de Pedagogía y Psicología del Centro de Estudios Superiores del Bajío, CEPOB, acudieron al CRIT, TELETÓN, Guanajuato, el cual se encuentra ubicado en la Ciudad de Irapuato. Fueron acompañados por la Psicóloga Laura Graciela Navarro y la Psicóloga Luz Adriana López, docentes de nuestra institución, por la Ing. Mónica Durán, funcionario de Control Escolar y por el Dr. Daniel Rosas Lara, Director Académico.


El CRIT  Guanajuato les dio la más cordial bienvenida, para posteriormente comenzar un recorrido guiado por parte de funcionarios y voluntarios de esta importante institución.


Los alumnos del CEPOB conocieron las instalaciones con toda la infraestructura y el acondicionamiento necesario y propio para cada uno de los servicios que el CRIT ofrece. Igualmente conocieron el área de consulta externa, rehabilitación y espacios comunes  propios para la recreación y la convivencia tanto de los pacientes como de su familiares.


La visita terminó con mucho entusiasmo y mucha emoción pero sobre todo, con un gran compromiso por parte de nuestros estudiantes, lo cual la hizo altamente significativa, ya que con ello se fortalecieron los lazos institucionales que el CEPOB busca para todos sus integrantes y miembros de su comunidad educativa.


Aprender Ciencia, Actuar en Ética.

CEPOB




2 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page