Una institución comprometida con tu desarrollo integral.

Fundada en el año 2000

El CEPOB es una institución que nace con la finalidad de coadyuvar a la formación de los profesionales de las ciencias sociales, humanidades, educación y pedagogía, cuya sede se localiza en la ciudad de León Guanajuato. Desde sus inicios en el año 2000 ha demostrado su compromiso con la formación integral del ser humano, mediante una educación que genere personas éticas y con valores, con una mística de servicio y honestidad.

Una opción Universitaria

El CEPOB constituye una alternativa también para los egresados de preparatoria, ya que amplió su oferta educativa ofreciendo las licenciaturas en Psicología y Pedagogía. Es sin duda una excelente opción para todas aquellas personas que trabajen, ya que cuenta con horarios flexibles, programas de becas y costos accesibles.

• Nuestros egresados
Nuestros Egresados

La amplia oferta educativa y la calidad académica han permitido que cada vez sean más los alumnos que prefieren estudiar en el CEPOB.

National Association of Independent Schools
Association of the French Schools