Mensaje de bienvenida

Me es grato saludarte y darte la bienvenida a CEPOB una institución de Educación Superior que logra la excelencia académica a través de sus funciones sustantivas y la promoción de valores con el objetivo de formar profesionistas de la más alta calidad educativa, competitiva y comprometidos con el desarrollo social.

Misión

Institución de Educación Superior abocada a la formación, actualización, superación, capacitación y nivelación de profesionales que promuevan y gestionen, elaboren el estado del arte, recreen y generen conocimiento para lograr mejor calidad de vida profesional, social y personal.

Visión

Ser una de las Instituciones de Educación Superior más reconocidas por hacer de sus alumnos profesionales críticos, creativos y propositivos, dispuestos a solidarizarse por los demás, con resistencia la frustración y búsqueda constante de la felicidad propia y ajena.

Valores

Compromiso

Ética

Profesionalismo

Objetividad

Bienestar social

Filosofía Institucional

En el CEPOB se promueven los valores universales, a través de una educación de calidad, accesible, democrática, tolerante, abierta al cambio y en permanente proceso de innovación para responder a los retos que presenta nuestra realidad en su constante transformación.

 

En estos años de servicio que constituyen dos décadas, el  CEPOB se ha consolidado como una Institución de prestigio, gracias a la mística humanística, su destacada planta docente, y su acertada Dirección encaminada siempre a la Formación Profesional de Excelencia.

×