conócenos

Historia

El CEPOB es una institución que nace con la finalidad de coadyuvar a la formación de los profesionales de las ciencias sociales, humanidades, educación y pedagogía, cuya sede se localiza en la ciudad de León Guanajuato. Desde sus inicios en el año 2000 ha demostrado su compromiso con la formación integral del ser humano, mediante una educación que genere personas éticas y con valores, con una mística de servicio y honestidad.

 

El CEPOB constituye una alternativa también para los egresados de preparatoria, ya que amplió su oferta educativa ofreciendo las licenciaturas en Psicología y Pedagogía. Es sin duda una excelente opción para todas aquellas personas que trabajen, ya que cuenta con horarios flexibles, programas de becas y costos

Misión, Visión, Valores

Conoce más sobre lo que nos mueve. 

Misión

Institución de Educación Superior abocada a la formación, actualización, superación, capacitación y nivelación de profesionales que promuevan y gestionen, elaboren el estado del arte, recreen y generen conocimiento para lograr mejor calidad de vida profesional, social y personal. accesibles.

Visión

Ser una de las Instituciones de Educación Superior más reconocidas por hacer de sus alumnos profesionales críticos, creativos y propositivos, dispuestos a solidarizarse por los demás, con resistencia la frustración y búsqueda constante de la felicidad propia y ajena.

Valores

• Compromiso
• Ética
• Profesionalismo
• Objetividad
• Bienestar social

Filosofía

En el CEPOB se promueven los valores universales, a través de una educación de calidad, accesible, democrática, tolerante, abierta al cambio y en permanente proceso de innovación para responder a los retos que presenta nuestra realidad en su constante transformación.

 

En estos años de servicio que constituyen dos décadas, el CEPOB se ha consolidado como una Institución de prestigio, gracias a la mística humanística, su destacada planta docente, y su acertada Dirección encaminada siempre a la Formación Profesional de Excelencia.